Involcan ha informado en un vídeo a través de Twitter desde el cruce de La Laguna, el barrio que está siendo devorado por la lava, que la colada que ayer sepultó la gasolinera, todavía no ha afectado “aparentemente” a la iglesia. La colada, según indica, parece que discurre principalmente hacia la costa, en estos momentos bordeando la montaña de La Laguna.
Vídeo grabado a las 10.15 (hora canaria) desde la carretera LP-213 del avance de las coladas en La Laguna / Video recorded at 10.15 a.m. (Canarian time) from the LP-213 road of the advance of the lava flows in La Laguna #lapalma pic.twitter.com/qTl8FY1jFM
— INVOLCAN (@involcan) October 21, 2021
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
En este caso no Astrazeneca…
Esa Iglesia es resultado del trabajo comunitario.Igual que la de Todoque.Es un nexo de unión y símbolo del Barrio…
Curiosamente como el Campo de Futbol de El Puerto y el Cementerio de Tazacorte…Trabajo voluntario y colectivo…..por ideario comunista.
Leer más
Teide
Chiquita pedrada que tienes en toda la cabeza colega
Leer más
Astrazeneca
Opino que tiene muchísimo más valor una casa de 30 metros cuadrados hecha por un pobre trabajador con el sudor de su frente… que todas las iglesias del mundo juntas hechas con el sudor del de enfrente. Con el engaño de que los dioses existen mucha gente aporta donativos y a veces los propios trabajadores creyentes ayudan con su mano de obra gratuita en su construcción (todavía no he visto a ningún cura colocar bloques con sus propias manos, o coger la guataca).
Estamos ya en el siglo XXI para seguir creyendo en dioses y fantasmas.
Menos mal que la gente, sobre todo en Europa, cada día es más atea, cada día se le quita más el cuento, pero no sé lo que pasa que en Canarias todavía mucha gente creyente en las hadas, gente fanática religiosa. Debe ser por la influencia que todavía tiene con las comunidades latinoamericanas, tan religiosas ellas. A ver si con el tiempo las islas miran más para Europa Occidental y menos para las repúblicas bananeras.
Lo peor de todo es que los gobiernos, en lugar de ser totalmente laicos, se codean con las sotanas.
Los del PSOE dicen que son laicos, dicen, pero en realidad son una marca blanca del PP.
Mucha gente perdiendo sus casas y propiedades, y algunos preocupándose por iglesias.
Cuando el otro día sacaron a los santos a parar la lava, ¿se detuvo el volcán? Mejor se pongan aunque sea a limpiar la ceniza de las aceras.
Leer más