El Consejo Regulador de Vinos de La Palma y la asociación Tagoror 2 de Julio celebraron un almuerzo recientemente para recaudar fondos para los damnificados por el incendido ocurrido en Fuencaliente y Mazo este verano.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma entregará el próximo martes a la plataforma Más Nunca de Fuencaliente y a Cáritas Diocesana de Mazo los 3.000 euros redacudados en un acto benéfico llevado a cabo el pasado 24 de octubre a favor de los damnificados por el incendio que asoló el sur de la Isla pasado mes de agosto. El acto de entrega del dinero tendrá lugar a las 12:45 horas.
"Enosolidaridad canaria" es el nombre que recibió este acto, que tuvo lugar en el parque Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane y consistió en la degustación de vinos de las denominaciones de origen de Canarias (La Palma, Lanzarote, Güimar, La Gomera, El Hierro, La Orotava, Abona, Gran Canaria y Tacoronte), seguida de un almuerzo elaborado y servido por la Escuela de Hostelería del IES Virgen de Las Nieves.
El acto, organizado por la Asociación "Tagoror 2 de Julio" y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", fue un rotundo éxito de participación, ya que asistieron más de 300 personas y se recaudaron 3.000 euros entre la aportación directa de la venta de entradas y las aportaciones individuales.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs