cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fred. Olsen refuerza sus conexiones con La Palma de mañana

Fred. Olsen Express incrementa nuevamente las conexiones con La Palma para atender a la demanda de transporte que sigue generando la situación de emergencia provocada por la erupción volcánica y la nube de cenizas.

Por este motivo y con el fin de cubrir las necesidades de transporte, mañana, miércoles 3 de noviembre, la naviera realizará un trayecto adicional de ida y vuelta entre la Isla Bonita y Tenerife.

El trayecto extraordinario saldrá a las 11:15 horas de la mañana desde Santa Cruz de La Palma hacia Los Cristianos y regresará desde Tenerife a las 14:15 horas. Estos viajes adicionales se sumarán a las habituales, de forma que la compañía contará con seis trayectos, tres desde cada isla. Así, Fred. Olsen Express operará en los siguientes horarios:

•    Desde La Palma hacia Tenerife: 6:30, 11:15 y 17:00
•    Desde Los Cristianos hasta la Isla Bonita: 8:30, 14:15 y 19:00

Con esta decisión la compañía refuerza las conexiones con La Palma, ante la incertidumbre sobre la reanudación del transporte aéreo, y permanece muy atenta a la situación para extender estos refuerzos durante el tiempo que sea necesario.

Para conocer los horarios de los próximos días, se recomienda consultar la página web de la compañía: https://www.fredolsen.es/es/comprar/horarios

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad