El presidente insular y las consejeras de Sanidad y Servicios Sociales visitaron la planta de enfermería de la Residencia de Pensionistas.
La cuarta planta de la Residencia de Pensionistas estará en pleno funcionamiento en el último trimestre de este año. Así lo confirmó el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, en una visita que realizó a las obras, que se encuentran en la fase final, acompañado de las consejeras de Sanidad y Servicios Sociales, Nieves Rosa Arroyo y Jovita Monterrey, respectivamente.
La inversión para la realización de esta planta, que estará destinada a enfermería y que permitirá la atención a 26 residentes, ha sido de 676.000 euros en dos fases. Pestana confía que los residentes puedan ir entrando en esta planta a finales de septiembre y primeros de octubre, en una transición que "se hará de forma paulatina".
En esta planta de enfermería estarán los usuarios de la Residencia de Pensionistas que requieran de una atención sanitaria más continua, dentro de un complejo que "es un centro sociosanitario", indicó el presidente insular.
Pestana destacó que se trata de un paso importante para ofrecer a los residentes "un servicio más integral", dentro de un proyecto "más ambicioso", con el traslado del Hospital de Dolores a las instalaciones del antiguo de Las Nieves.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs