cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso dará ayudas directas de 5.000 y 3.000 euros a empresas y autónomos con establecimientos dentro de la zona evacuada por el volcán

El Ayuntamiento de El Paso comunica la puesta en marcha de un programa de subvenciones directas a autónomos (empresarios o profesionales) y empresas cuyos establecimientos estén dentro de la zona evacuada por el volcán. El Ayuntamiento dotará esta subvención con fondos propios, no procedentes de las donaciones, y será compatible con otras ayudas para la misma finalidad procedentes de otras administraciones, entes públicos o privados.

La cuantía de la ayuda oscilará entre los 5.000 euros y los 3.000 euros, en función de si la imposibilidad de desarrollar la actividad se debe a la desaparición del establecimiento o por no poder acceder al mismo al encontrarse este en el área evacuada.

El objeto de este programa es paliar las consecuencias derivadas de la crisis económica provocada por la erupción volcánica que se inició el pasado 19 de septiembre, a fin de contribuir a disminuir los efectos negativos que está provocando esta catástrofe natural y poder paliar los perjuicios que está ocasionando en el tejido empresarial del municipio.

Se pretende dar soporte a las personas autónomas y pequeñas empresas para minimizar el impacto de la crisis y lograr que las empresas puedan mantener su actividad una vez finalizada la emergencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad