cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane agradece la labor del voluntariado durante la emergencia volcánica

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha agradecido la “enorme labor” que está realizando el voluntariado desde el inicio de la emergencia volcánica hace ya más de dos meses.

Coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, el Consistorio ha resaltado en un comunicado que los voluntarios “brindan su apoyo y trabajo de manera altruista a los vecinos afectados y evacuados”.

Así, el Ayuntamiento resaltó que se implican con las familias afectadas “encargándose de organizar y gestionar el ropero solidario, el supermercado para poder facilitar la entrega de alimentos, así como productos de mercadería, para que las personas evacuadas no tengan que desplazarse a otros puntos del municipio para la recogida de los productos y de enseres”.

Además, ha destacado la importancia de los esfuerzos colectivos, como ese el caso de protección Civil Axer Los Llanos de Aridane que gracias a la solidaridad que realizan con sus actuaciones les hacen acreedores de un reconocimiento social digno de ser puesto en valor.

Por último, la administración local también ha agradecido a todas las personas que están ayudando limpiando tejados, barriendo azoteas y colaborando desde distintos ámbitos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad