cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Educación informa que la actividad lectiva en los centros educativos de Los Llanos se desarrollará hoy de forma presencial

El alumnado debe asistir a los centros educativos con mascarillas FFP2, gafas de protección y gorra con visera

La Consejería de Educación ha informado que las clases en los centros educativos de Los Llanos de Aridane se desarrollarán hoy de forma presencial. Al respecto ha indicado que se extremarán las precauciones durante los traslados, y los equipos directivos deberán permanecer atentos a la evolución de los índices de calidad del aire, ya que en caso de volver a tener situaciones de viento y resuspensión podría haber problemas durante las horas del mediodía, a la salida de los centros.

Ayer por la noche, la Consejería informaba que hoy jueves continuaba la actividad lectiva presencial en los municipios de La Palma, pero que los centros educativos de Los Llanos de Aridane debían permanecer atentos a las instrucciones a primera hora de la jornada.
Además indicaba que el alumnado debía asistir a los centros educativos con mascarillas FFP2, gafas de protección y gorra con visera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad