cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP no entiende que las parcelas para ubicar las viviendas prefabricadas en El Paso aún no estén listas

Ángel Tomás Hernández, concejal del PP.

El PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, no entiende que el municipio aún no tenga preparadas las parcelas para ubicar las casas prefabricadas para los damnificados por el volcán. “Una situación que repercute negativamente sobre los afectados, ya que retrasa que estos puedan volver a la normalidad cuanto antes”, señala.

El concejal explica que pese a que el Ayuntamiento pasense aseguró en un primer momento que tenía casi 2 millones de metros para la reconstrucción, “la realidad es que finalmente solo ha cedido 2.000 metros”, señala. Asimismo, también recuerda que fue precisamente este Consistorio el primero en anunciar la cesión de estos terrenos, al Gobierno de Canarias, para la ubicación de estas casas, “pero desde entonces no se han realizado los trámites y acciones necesarias para disponer de los terrenos y proceder a su ubicación. Una situación que no entendemos porque Los Llanos ya está instalando estas edificaciones, en un terreno que es hasta 5 veces más grande que la del El Paso”, asegura.

Por último, desde el PP pasense señalan que “ahora más que nunca es fundamental que las instituciones hagamos las cosas en tiempo y forma, si de verdad queremos ofrecer soluciones eficaces a los damnificados”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad