cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a la ciudadanía a participar en la tradicional recogida solidaria de juguetes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, a través del Área de Bienestar Social e Igualdad, su tradicional recogida de juguetes, el próximo martes, 28 de diciembre.

El Atrio del consistorio capitalino será la sede elegida para la entrega de estos obsequios, entre las 10.00 y las 13.00 horas en horario de mañana, y de 17.00 a 19.30 horas, durante la tarde.

El edil de Bienestar Social, Jesús Nuño, recuerda que “esta iniciativa tiene un marcado carácter social, pues todos los juguetes recibidos se repartirán entre las familias con menos recursos del municipio”.

Para ello, dos pajes reales de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, atenderán a todas las personas que se acerquen ese día, para agradecer este gesto. Una actividad que se desarrollará con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes frente a la COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todas las edades.

Como cada año, se elabora un cartel alusivo para la promoción de esta iniciativa, que en esta ocasión ha sido diseñado por José Antonio Granados Solivella, alumno de 1º de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

Desde la Corporación municipal se recuerda que los juguetes donados deben ser nuevos, no usados ni en mal estado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad