Sánchez con una de las personas afectadas. Borja Puig. Archivo.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará este lunes a la isla de La Palma por octava vez desde que se activara la emergencia volcánica y después de que este sábado se diera por terminada oficialmente la erupción del volcán.
Pedro Sánchez inicia su visita a la isla, a las 11.00 horas, en la reunión del Comité Director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por riesgo volcánico de Canarias (Pevolca), que tendrá lugar en el Palacio Salazar, en Santa Cruz de La Palma.
A continuación, a las 12.30 horas, el jefe del Ejecutivo visitará el Puesto de Mando Avanzado, en El Paso, donde saludará a los profesionales y voluntarios que han participado en el dispositivo activado ante la emergencia volcánica.
Posteriormente, a las 13.30 horas, Pedro Sánchez visitará el Mirador de Tajuya, donde saludará a los técnicos de Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Gilipolleses
Eso más fotos y más viajes!!!! Eres un put…. Inútil no sirves ni para mentir 😡😡 ojalá no seas más presidente
Leer más
AZERO
Ciertamente, para prometer ayudas que no se sabe cuándo llegarán (si es que llegan) y seguir mintiendonos descaradamente, lo podría hacer desde su despacho y así ahorrar algo de nuestros impuestos.
Pero así se privaría del placer de reírse de nosotros en nuestra propia cara.
Leer más
laverdaduele
Ya van 8 veces.. cada viaje entre seguridad, combustible, dietas y demás pamplinas nos cuesta 50.000€ a los españoles, en total van ya 400.000€ para no hacer absolutamente nada sino prometer y sacarse fotos
Leer más
Astrazeneca
Creo que no hace falta desplazarse de forma presencial a la isla de La Palma porque podría hacerlo por internet de forma virtual. Las correspondientes comilonas, los aperitivos, se le podrían enviar por paquetería a Madrid y además ingresarle la paga por desplazamiento aunque la hubiese hecho en la red.
Ah, bueno, que los gastos esos los pagan todos los ciudadanos con sus impuestos…, no el presidente de su bolsillo.
Leer más