cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos cede a Visocan las cuatro viviendas de la Casa de Los Maestros para afectados por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que ha cedido las cuatros viviendas de propiedad municipal conocidas como Casa de Los Maestros y que fueron finalizadas recientemente, a la empresa pública Visocan para que sean destinadas a los afectados por el volcán.

El concejal de Urbanismo, Manuel Perea, explica que “con la entrega de estas viviendas que cedemos al Gobierno de Canarias el Ayuntamiento cumple con su compromiso de colaborar para que cuatros familias puedan disponer de unas viviendas totalmente equipadas con cocina y listos para entra a vivir casi de forma inmediata”.

Para poder realizar la cesión, el concejal  explica que el edificio ha sido totalmente renovado, “tanto el exterior como el interior,  adaptándolo a las condiciones de habitabilidad vigente”. Este inmueble municipal está ubicado anexo al Estadio Municipal de Fútbol Aceró.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda que la adjudicación de las viviendas se produce, tras valoración social de las  familias afectadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad