cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Mercadillo del Agricultor de Los Llanos regresa a la Avenida Dr. Fleming

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su concejala de Agricultura, Inmaculada Fernández, confirma que a partir de este domingo, 9 de enero, el Mercadillo del Agricultor regresa a la Avenida Dr. Fleming, tras su traslado a la plaza de España desde que comenzó la emergencia sanitaria.

La concejala explica que este Mercadillo está adaptado a las medidas de prevención por el Covid-19, y el horario se mantiene de 8:00 a 13:15 horas. Además, señala que “se ubicará a lo largo del bulevar para poder ofrecer más espacio y mantener la distancia entre los puestos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de llevar puesta la mascarilla que cubra la nariz y la boca; mantener la distancia física mínima de un metro con otras personas, así como lavarse las manos con frecuencia, y usar gel hidroalcohólico, que encontrará en los dispensadores a lo largo del mercadillo.

Por último, desde el Consistorio se invita a comprar en este espacio, en donde los usuarios podrán encontrar productos de primera calidad producidos en las cercanías. “Ahora más que nunca es fundamental que apoyemos a nuestros agricultores que en muchos casos se han visto afectados por la cenizas del volcán, sufriendo la pérdidas de sus producciones por completo”, señalan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad