cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Abre sus puertas la Feria Insular de Artesanía con la mejor producción artesana

  • Se podrá visitar hasta el 12 julio junto a la Estación Marítima de la capital

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, inauguró esta tarde la 28 Feria Insular de Artesanía que se encuentra instalada en dos grandes carpas situadas junto a la Estación Marítima de Santa Cruz de La Palma. La Feria, que muestra lo mejor de la producción artesana palmera y en la que también hay espacio para la gastronomía, se podría visitar hasta el próximo 12 de julio de 11:00 a 21:00 horas.

Pestana estuvo acompañado en el acto inaugural por el acalde capitalino, Sergio Matos, y por la consejera de Artesanía, Susana Machín, así como por otras autoridades. Tras el correspondiente corte de cinta, se dio por inaugurada la que va a ser el gran escaparate de los oficios artesanos durante los próximos días, una oportunidad única que se brinda al visitante para conocer el trabajo de los artesanos y para adquirir alguno de los productos que se encuentran a la venta que son muy diversos, desde ropa hecha a mano, hasta los tradicionales bordados, pasando por la cestería o las joyas, por citar algunos ya que están representados medio centenar de oficios.

Después de la apertura del encuentro artesano más importante del año y que en esta ocasión se celebra en plena Semana Grande de la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Pestana y el resto de autoridades visitaron los dintintos puestos del recinto ferial y animaron a la gente a visitar la feria en la que habrá música todos los días y también talleres para los más pequeños.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad