cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos asumirá la continuidad de la atención psicológica a los afectados por el volcán

La concejal de Acción Social, Elena Concepción ha informado que el Servicio de Atención Psicológica para las personas afectadas por el volcán será asumido por este Ayuntamiento hasta que el Gobierno de Canarias vuelva a retomarlo.

De esta forma, desde Acción Social se apuesta por dar continuidad a un servicio que se venía ofreciendo por parte del Gobierno de Canarias desde que comenzó la erupción volcánica y que finalizó el pasado 31 de diciembre. “Por lo que ahora desde el Ayuntamiento entendemos que es prioritario continuar con el servicio y nos haremos cargo del contrato de los 8 psicólogos que han venido atendiendo a las familias afectadas”, explica Concepción.

Desde el Ayuntamiento consideran que tras cuatro meses desde que empezó el volcán el apoyo psicológico en estos momentos es “imprescindible, como así lo es la salud mental”.

El Consistorio recuerda que la prioridad es ofrecer respuestas a los damnificados, por lo que entiende que este servicio no puede faltar, “aún más importante en estos momentos tan difíciles que llevamos viviendo, la atención psicológica a niños y niñas y también a las personas adultas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad