cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Minuto de silencio y aplausos por Laura González, la última víctima de la violencia machista

  • Su asesinato ha conmocionado a toda la Isla que todavía sonreía con los Enanos

Cientos de personas que concentraron esta tarde en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma y también en Los Llanos para mostrar su repulsa y condenar el asesinato de Laura González a manos de su expareja. En la capital se guardó un minuto de silencio, seguido de unos sentidos aplausos en memoria de la última víctima de la violencia machista. En medio de la plaza dos rosas en su memoria.

Pesar y tristeza era el sentir general de las personas que se dieron cita en ambas concentraciones por el terrible asesinato que ha conmociado a toda una isla, que hoy amanecía viendo bailar a los Enanos pero que a las pocas horas se llenó de dolor.

En el acto de la capital participaron ciudadanos de a pie y autoridades y el silencio solo se rompió por los gritos de "asesino", "no más violencia", "esto no puede volver a suceder" o "hay que educar y no recortar en educación porque los chicos necesitan tener valores" que gritaron algunas de las personas allí concentradas. Una concentración que se había convocado apenas unas horas antes pero que no impidió que la gente acudiera para mostrar su condena ante este nuevo acto de barbarie.

Y unos pocos metros más abajo de la plaza de España, la gente espontánemente ha empezado a poner velas y flores delante del comercio donde Laura fue rociada con gasolina por su expareja y quemada. Velas y flores en su recuerdo y un pequeño cartel que dice "harta de vivir con asesinos".

Laura González tenía 26 años y era hija única. Una pérdida irreparable para su familia que vive momentos de un inmenso dolor.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad