cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Lágrimas de dolor e indignación en el último adiós a Laura González

  • Una ovación emocionada despidió al féretro de la joven palmera

Un momento de la despedida en el Hospital General donde fue velada Laura González, la última víctima de la violencia machista.

Entre lágrimas de dolor, indignación y rabia, y aplausos en homenaje a Laura González, sus amigos y familiares la despidieron en el velatorio del Hospital General de La Palma al mediodía de este sábado, para trasladarla al cementerio de Santa Cruz de La Palma, donde ya descansan sus restos.

Detrás quedan 24 horas para intentar aceptar lo que parecía una horrible pesadilla por parte de sus seres queridos y, por delante, una vida entera para tratar de encajar este grave e incomprensible golpe, que ha cortado el aliento a una isla entera.

La Palma llora la muerte violenta de Laura y está indignada con la violencia machista que segó una vida.La entrada de la tienda donde trabajaba Laura González hasta la mañana de ayer sigue siendo un altar improvisado, para el recuerdo de la víctima y como llamada ante esta lacra que sigue enquistada en la sociedad.

El obsipo de la Diócesis NIvariense, Bernardo Álvarez, que se encuentra en la isla de La Palma con motivo de la Bajada de la Virgen, presidió los oficios en el funeral.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad