cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de la capital pone a punto espacios ajardinados de diferentes plazas y rincones de la ciudad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Servicios Públicos, y Cementerio, pone a punto los espacios ajardinados de diferentes plazas de la ciudad.

Para ello se cuenta con los servicios profesionales de un especialista para el acondicionamiento, diseño y mantenimiento de las jardineras y pequeños parterres ubicados en la plaza de La Alameda, la placeta de Borrero y el entorno de la plataforma de madera de la Avenida Marítima, entre otras, durante un año.

De esta forma, estos enclaves transitados de la capital palmera y de marcado carácter singular, seguirán la línea de embellecimiento ya iniciada por el jardinero Heiko Bartsch en otros entornos, como los Balcones de la Avenida, cuya ornamentación vegetal ha contribuido a resaltar la belleza de una de las imágenes más icónicas de Santa Cruz de La Palma.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la utilización de plantas y flores naturales de temporada, así como autóctonas, mediante un trabajo de diseño previo, mejorando así la relación de la población y visitantes con el entorno, a la vez que se ofrece una imagen cuidada y acogedora de la ciudad.

Una línea de actuación que se pretende consolidar desde la Concejalía y con la que ya se está trabajando en la búsqueda de colaboración con otras administraciones para ampliar este proyecto con fines turísticos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad