cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Ofrecen descuentos "de hasta un 70% en energía y 50% en potencia para los empresarios de La Palma durante 12 meses"

AEPA, Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma, junto con Carsitel Comunicaciones Siglo XXI, gestora del punto Iberdrola en Santa Cruz de la Palma, han acordado dentro de la estrategia de impulsar la marca Iberdrola, lanzar para los empresarios de La Palma y sus familias, la promoción del Plan Estable, según informan en un comunicado.

“El Plan Estable ofrece una atractiva propuesta comercial con descuentos del 50 % en los términos de potencia y energía durante 12 meses, descuento que se añadirá a las promociones vigentes”.
La apuesta que ha realizado Iberdrola, “intenta poner su granito de arena en la mejora de los costes de los empresarios, que se han visto muy afectados por la subida del coste de la energía, además de colaborar con los efectos que ha causado el volcán en la economía insular.

Aunque inicialmente la promoción Plan Estable se había localizado en Santa Cruz de La Palma y a los socios de AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, podrán beneficiarse de ella todos aquellos empresarios que lo consideren, pertenezcan o no a la asociación o sean o no del municipio capitalino.

“AEPA y sus asociados continúan adaptándose a las circunstancias actuales del mercado tan afectado por el COVID y el volcán, para conseguir aumentar la competitividad de nuestros comercios, ofreciendo con ello un servicio de calidad a todas las personas clientes de Santa Cruz de La Palma”.

“Carsitel Comunicaciones Siglo XXI, empresa implantada en Canarias y presente en las islas de Fuerteventura, Tenerife y La Palma, se ofrece a colaborar con la sociedad palmera con una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de las energías renovables”.

“Iberdrola lleva dos décadas liderando la transición energética, actuando como agente tractor clave en la transformación del tejido industrial y la recuperación verde de la economía y el empleo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad