cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos agradece al Colegio de Veterinarios la labor realizada durante la emergencia volcánica

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece el trabajo realizado por los veterinarios del Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife durante la emergencia volcánica.

El concejal de Atención a las Mascotas, José María Rivera, destaca la importante labor realizada por los profesionales desde que empezó la crisis volcánica en la que “han prestado atención a animales de todo tipo, desde ganadería a animales de compañía, pequeños animales, reptiles, aves exóticas, entre otros”, señala.

 Las acciones realizadas por los profesionales no solo se ha circunscrito a rescatar animales, también han tenido que llevar a cabo evacuaciones, rescates, asistencia médica y alimentar diariamente a varios animales en las zonas de exclusión ya que no podían ser traslados, como es el caso de las colonias de gatos que, “aun teniendo dueño, viven libremente en las zonas rurales”, explica el concejal.

Por último, desde el Consistorio destacan que “los veterinarios de La Palma, a los que se han sumado de otras islas, han llevado a cabo 82 trampeos que hasta hace pocos días se seguían  realizando pero en menor medida”, por lo que agradecen su “compromiso, profesionalidad y solidaridad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad