cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Qadri solicita la declaración de emergencia para las contrataciones de recuperación de La Palma

Jacob Qadri.

El diputado por La Palma, Jacob Qadri, ha pedido al Parlamento de Canarias que se declare la situación de emergencia para las contrataciones de recuperación en la Isla Bonita, “para así poder ofrecer una respuesta ágil y eficaz a los vecinos”, señala.

Qadria explica que ante la situación excepcional que vive la Isla, como consecuencia de la erupción, “es fundamental que se haga uso de los instrumentos jurídicos y legales necesarios para que se actúe de la manera más rápida posible”.

Por este motivo, solicita que se dicte un real decreto ley en el que se declare el procedimiento de emergencia para todos los órganos del sector público de La Palma, ya que “nos permitirá una mayor agilidad en los procesos de contratación, así como en la materialización de las acciones”, señala.
Qadri solicita el apoyo de todas las formaciones del Parlamento para que esta medida se haga efectiva cuanto antes porque “todos los partidos, independientemente de las siglas y los colores, debemos remar en la misma dirección, que no es otra que la de seguir tomando decisiones que ayuden a la pronta recuperación de la Isla Bonita”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad