cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo concluye la repavimentación de la carretera entre el Puerto de Tazacorte y Argual

El Cabildo de La Palma ha concluido los trabajos de repavimentación de la carretera LP-2 entre el Puerto de Tazacorte y Argual, ejecutada a lo largo de tres kilómetros de vía, en dos tramos diferenciados de la carretera LP-2: de la salida del casco de Tazacorte (PK 54+360) a la entrada del Puerto (PK 55+160). Y desde Argual (PK 50+450) hasta el casco urbano de Tazacorte (PK 52+605)

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado la importancia de esta intervención dado el deterioro que sufría el firme de la carretera, en el que se ha colocado un pavimento de refuerzo y una capa de rodadura.

Borja Perdomo ha explicado que se han dejado dos tramos de la carretera por repavimentar. Uno de ellos en la zona del Puerto de Tazacorte, en el entronque con la rotonda de la carretera de circunvalación del municipio. Y el segundo, en zona alta, donde próximamente se va a realizar una obra hidráulica. En ambos casos, se asfaltarán en cuanto se ejecuten las citadas obras.

El consejero ha destacado el resultado de la obra, dotando de más seguridad y comodidad a los usuarios de la vía, ejecutada por la empresa Unión de Asfaltos Palmeros SL por un presupuesto de 738.116,42 euros.

El alcalde de Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, ha agradecido esta intervención por parte del Cabildo de La Palma. “Una obra necesaria porque esta carretera llevaba más de 25 años sin ser tratada con un nuevo pavimento”. Asimismo, destacó su ejecución, “quedando perfectamente para el tráfico rodado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad