cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja mejora la seguridad vial con pasos de peatones reductores de velocidad y renovación del pavimento

El Ayuntamiento de Breña Baja ha actuado recientemente en varias vías del municipio en las que ha renovado el pavimento y ha instalado pasos de peatones elevados reductores de la velocidad en el tráfico rodado, con el objetivo de mejorar la seguridad tanto vial como peatonal de dichos ámbitos.

La actuación, prolongada durante dos meses y con un coste total de 44,636,89 euros, ha afectado a enclaves como la Urbanización Finca Amado, Camino de La Higuera Negra, Viviendas militares en El Fuerte, Tramo Calle en Vista Alegre, Perpendicular a Camino El Tributo, Perpendicular a Camino Corral de Payo, Calle Bethencourt Morales – Camino El Tonelero, Calle El Mocanal, Calle Vicente Cruz Gil, Camino Las Mesitas, Camino Lindero las Ledas y Barranco de Amargavinos- camino El Lindero.

“Seguimos mejorando zonas del municipio. En esta ocasión, respondiendo a las peticiones que nos trasladaban expresamente vecinos de diversos puntos de Breña Baja para darles tranquilidad y conciliar el tráfico rodado con el paseo, dotando de más seguridad a los viandantes con la mejora el pavimento y los pasos reductores de velocidad”, explica el alcalde, Borja Pérez.

Los nuevos resaltos se suman a los ya existentes en otras vías de notable flujo de transeúntes como los ubicados en la Avenida Gumersindo Galván de las Casas (San José), Escuela Doña Pepita, IES Las Breñas o Travesía de Los Cancajos.

“Hemos ganado en seguridad en diversas zonas residenciales o de las mas transitadas en el municipio en los que no siempre los conductores respetan  la velocidad, y además mejoramos la visibilidad de los pasos de peatones y por tanto de los propios peatones   que aún teníamos pendientes y que se suman a los resaltos que ya teníamos en las inmediaciones de recintos clave como la Escuela Dos Pepita o el IES Las Breñas”, añade Juan Manuel Pérez, edil de Seguridad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad