cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La SD Tenisca cayó y se hunde aún más (2-0)

El conjunto que entrena el técnico Leandro Cabrera “Mazinho” salió triunfal de su Ciudad Deportiva Javier Pérez, tras su victoria por (2-0) ante el conjunto que entrena el grancanario José-Juan Almeida. Un gol en el minuto (23), de los blanquiazules, hizo que cayera pronto la nave blanca y nueve minutos más tarde (32), por mediación de Teto, volviera a ser perforada la meta defendida por Garate, en un partido que no fue de calidad, pero que catapulta a un Club Deportivo Tenerife B, cada día más asentado. Ocupando el lugar (2), con puntos (38), partidos ganados (11), empates (5), perdidos (6), goles a favor (34), en contra (20). Tiene un encuentro aplazado con: CD. Tenerife B—Unión—Sur Yaiza, Jornada (17), día (19-12-21)

Y deja aún más hundido a una Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, que paseó con pobreza por la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en el puesto (15), con puntos (23, partidos ganados (5), empates (8), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (30). La nave blanca tiene (3) aplazados con: SD. Tenisca—CD. Vera, Jornada (13), día (21-11-21) como local. SD. Tenisca—Gran Tarajal, Jornada (19), día (16-01-22), también local, y Villa Santa Brígida—SD. Tenisca, Jornada (20), día (23-01-22), como visitante.

Bien es cierto que recibir dos goles tan deprisa es un “cañonazo” para cualquier escuadra. La nave blanquiazul que comanda Leandro Cabrera “Mazinho”, con ventaja en el marcador y en su propio campo, se adueñó del enfrentamiento, entre otras razones por no tener enemigo enfrente. Alineando a: Víctor; David, Jeremy, Óscar, Martínez, Félix, Ethyan, Thierno, Antón, Teto y Pablo. Suplentes: Fuentes, Medina, Aba, Matías, Aythami, Selma y Raúl.

La Sociedad Deportiva Tenisca jugó contrarreloj. El tropiezo tenisquista, una nueva derrota, le dificulta las cosas porque es posible que la Sociedad Deportiva Tenisca no se haya adaptado a la Liga, y sigue bajo notablemente en su rendimiento, dando constantes facilidades a sus oponentes. Los blancos formaron con: Garate; Omar, Miguel, Matías, Adán, Dani López, Chema, Vicente, Cabrera, Antonio y Guayre: En la suplencia Tmás, Soto, Alex, Adrián, Nelson y Amai.

Al final del enfrentamiento. la Sociedad Deportiva Tenisca se tuvo que resignar y ver que su nave se hunde aún más.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad