cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vuelve a nevar en el Roque de los Muchachos

El Roque de los Muchachos ha amanecido cubierto de blanco con la segunda nevada del año, mostrando así una estampa invernal y fría con temperaturas por debajo de los cero grados en la cima de la isla bonita.

Los accesos por carretera, de momento, están abiertos tanto por Santa Cruz de La Palma como por Garafía, si bien el IAC informa de la presencia de hielo, además de nieve, en la carretera interna y externa del observatorio, por lo que es necesario utilizar vehículos 4×4 y cadenas.

En este vídeo de José Melián, operador del Grantecan, compartido en Twitter por Juanma Hernández, se puede observar la nieve en las cumbres palmeras, en este caso en la zona donde está emplazado el GTC. Imágenes espectaculares para una isla que tirita de frío y que recibe la nieve como un regalo para recargar los acuíferos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
Publicidad