La Bombilla- Kike Rincón - Europa Press.
La emisión de dióxido de carbono (CO2) sigue siendo elevada en muchas zonas de La Bombilla, en la costa de Los Llanos de Aridane, pues se ha llegado al límite de saturación de los sensores y también se constatan zonas con bajas concentraciones de oxígeno.
Según el último informe del Instituto Geográfico Nacional (IGN) en la última semana se han localizado siete terremotos con magnitudes que se encuentran entre 0,8 y 2,4, ninguno de ellos sentido por la población.
La localización de los hipocentros continúa bajo la zona central de Cumbre Vieja, en las mismas zonas que en días anteriores, a profundidades de entre 1 y 16 kilómetros y solamente un terremoto en este periodo se ha localizado a mayor profundidad, con 26 kilómetros.
Además, la red de estaciones permanentes de la isla no muestra deformaciones significativas que puedan asociarse a actividad volcánica.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tevasasalvarr
Arthur totalmente de acuerdo con tigo, una de dos o el azufre los dejo muy tontos o nos toman por tontos a los demas , donde esta la ley de costas ahora? Encima en una zona que tiene un acceso imposible ppr el poco fondo que hay Jajajajajajajaja QUE SE LES VE EL PLUMERO GAVIOTAAAAA agarrarse a un volcan para decir LOS LLANOS TIENE MUELLE ? Si abren las pistas que seria lo mas normal para que quieren eso? Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja me meoooooooi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Leer más
antonioch
Pues que paralicen la obra ilegal del muelle, a ver si algún operario va a sufrir una desgracia por culpa de los incompetentes hormigoneros.
Leer más
GALVA
Hoy en El Paso huele azufre…
Ahí estoy con el PEVOLCA.
Leer más
arthur
Para mi, esta noticia está mal, tendrían que decir esto:
La emisión de gases sigue siendo elevada en La Bombilla, exceptuando para los operarios que están haciendo el nuevo embarcadero, que parece que ellos, pasan de los gases, o no les afecta.
Los plataneros parece que si estamos afectados por los gases de la bombilla, aunque tengan fincas muy lejos del mismo nucleo.
Desde luego esto es para mear, y no echar gota.
Cosas que solo pasan en esta isla, así estamos.
Lamentable.
Leer más