cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo abre los plazos de inscripción del Circuito Insular ‘Creamos en La Palma’ 2022

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma que dirige Jovita Monterrey, ha abierto el plazo de inscripción en el catálogo de activos culturales de la Isla para participar en el Circuito Insular de Artes Escénicas y Música Creamos en La Palma de 2022.

La consejera de Cultura y Patrimonio, Jovita Monterrey, ha informado que el Circuito Insular de Artes Escénicas y Música Creamos en La Palma es “una apuesta del Cabildo por los artistas de La Palma, para promover y difundir su talento, al tiempo que permite poner en marcha una programación insular, regular y estable a lo largo del año”.

“Además, la propuesta presentada a los catorce ayuntamientos de la Isla el año pasado tuvo una acogida magnífica ya que contamos con 51 actuaciones a pesar de la emergencia volcánica y la situación sanitaria y esperamos que durante este año aumente significativamente”, añadió la consejera.

Podrán inscribirse en el Circuito aquellos grupos, compañías y artistas que desarrollen su actividad con residencia en La Palma que no pertenezcan al proyecto, cumplimentando para ello el formulario de solicitud con todos los datos del espectáculo que podrán encontrar a través del siguiente enlace: www.culturalapalma.com/convocatorias .

Además, se deberá adjuntar como información complementaria, un dossier completo del espectáculo (ficha técnica y artística, sinopsis o programa, fotografías); el link del espectáculo a Youtube, o alguna página web donde pueda visualizarse. En el caso de que el espectáculo no se haya estrenado, se adjuntará el proyecto de producción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad