cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

369 personas se presentan a las bolsas de trabajo en la categoría de Oficial de Primera por la emergencia

La consejera de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, Nayra Castro, informa que un total de 369 personas se han presentado a la categoría de Oficial de Primera en el marco de la convocatoria pública para la configuración de bolsas de trabajo de personal temporal, con carácter excepcional y complementario a listas de reserva existentes dada la declaración por zona afectada por emergencia. La lista definitiva ya se ha publicado y puede consultarse en la Sede Electrónica del Cabildo https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_17269_1.pdf.

La responsable insular del Área recuerda que las personas que se presentaron a esta categoría pueden consultar el orden definitivo de la lista a través de la web del Cabildo de La Palma tras la propuesta de la Comisión de Valoración. Estos concedieron un plazo de tres días hábiles para presentar alegaciones, de las cuales, fueron estimadas las pertinentes.

En este sentido, Castro recuerda que el Cabildo recibió más de 4.500 solicitudes para las 14 categorías que conforman estas bolsas de trabajo, “lo que implica la resolución de admitidos y excluidos más extensa de la Corporación Insular”.

La consejera detalla que, tal y como se ha hecho en otras ocasiones, estas listas se compartirán con todos los ayuntamientos de la Isla que lo deseen a través de un convenio de colaboración y defiende la importancia de que todas las administraciones continúen trabajando juntas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad