cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Ruta del Gofio arranca este jueves en la capital con más de una decena de establecimientos participantes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha una nueva edición de la Ruta del Gofio, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo, en la capital palmera, con la participación de trece establecimientos de restauración y dos molinas de la Isla.

La concejalía de Mercado, dirigida por Carla Rodríguez, organiza esta iniciativa, con la que se quiere poner en valor el consumo de este cereal molido y tostado a través de diferentes recetas y platos preparados por los bares y los restaurantes de la capital, a quienes se les ha entregado un total de 78 kilogramos de gofio.

“Canarias, y La Palma en particular, cuenta con una rica gastronomía y productos que son únicos, por lo que desde la Corporación impulsamos su promoción tanto entre la población local como entre nuestros visitantes para incentivar su consumo en Santa Cruz de La Palma”, explica la edil.

Para ello se ha contado con la participación de Molinos El Guanche y Molinos Las Breñas para la entrega de gofio a los trece establecimientos participantes en esta edición, como son La Morena, Bar Bohemio, La Entrada de La Recova, Cafetería Tajurgo, Zumería Tajaraste, Tasca Luis, Cinnamon Gastrobar, Kiosko Eliseo como antes, Bar Atlántico, Tasca Umami, Bar Papirusa, Restaurante La Chalana y El Negresco.

El objetivo es seguir promocionando el consumo de los productos locales de La Palma, para lo que la concejalía de Mercado está trabajando en la organización de nuevas propuestas de esta índole a lo largo del año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad