cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Abre sus puertas la Residencia de Mayores de la Fundación Canaria Solidaridad La Palma

  • El centro cuenta con 12 plazas fijas para residentes

La Residencia de Mayores y Centro de Respiro Familiar de la Fundación Canaria Solidaridad La Palma abrió ayer sus puertas en Los Llanos gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de la Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, empresas y demás personas.

El centro cuenta con 12 plazas fijas para residentes y a su inauguración asistieron diversas autoridades entre las que se encontraban el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y la alcaldesa Noelia García.

La Fundación Canaria Solidaridad La Palma es una ONG sin ánimo de lucro, que tiene por objeto y finalidad fomentar y llevar a cabo en interés público iniciativas encaminadas a la promoción humana y social de grupos desfavorecidos de la Comunidad Autónoma de Canarias, con independencia de que pueda relacionarse con terceros fuera de ella; tanto instrumental, asistencial o culturalmente, tal y como se recoge en sus estatutos fundacionales.

En toda su trayectoria se han desarrollado actividades benéficas en momentos puntuales a favor de familias y grupos necesitados (mujer, infancia, inmigración, mayores) evitando caer en el asistencialismo, que cronifica situaciones de carencia y necesidad, apostando por la prevención.

El colectivo de mayores es una de sus líneas de trabajo, hacia la que muestra especial sensibilización. Desde su creación en el año 2000, la mayor parte del trabajo de la Fundación se ha centrado en la consecución de lo que ahora mismo es su principal objeto: la Residencia y Centro de Respiro Familiar para personas mayores dependientes que ya es una realidad en Los Llanos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad