cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Santa Cruz de La Palma renueva su Comité Local

El plazo de presentación de candidaturas concluye este viernes a las 16:00 horas

El Comité Local de Santa Cruz de La Palma procederá este viernes a la renovación de su organigrama directivo en una asamblea extraordinaria que se celebrará en la Asociación de Vecinos Quisisana del barrio de San Telmo.

Se trata de un proceso abierto, en el que cualquier persona afiliada tendrá hasta las 16:00 horas de este viernes para presentar su candidatura que deberá estar compuesta por 50 hombres y mujeres, abriéndose en ese momento, hasta las 20:00 horas, la posibilidad de votar en las urnas habilitadas para tal fin.

De esa manera, a través de este proceso abierto, todos los afiliados de la capital insular podrán participar en la elección del equipo se encargará de llevar las riendas de la agrupación local en los próximos tres años.

Una vez finalizada la votación, se procederá a realizar el acto de proclamación de la candidatura ganadora y la elección de los hombres y mujeres que formarán parte del nuevo comité local.

La pandemia y la erupción volcánica había impedido que se realizara este proceso con anterioridad, normalizándose actualmente la situación y desarrollando este proceso democrático dentro de la formación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad