Osmundo Martín Hernández, natural de Tijarafe aunque residía en Los Llanos de Aridane, de unos sesenta años y padre de dos hijos, fue asesinado este domingo en Venezuela, país al que viajaba esporádicamente porque tenía allí alguna propiedad.
Hernández tenía una casa y una finca en Aragua de Maturín, Estado Monagas, y al parecer, según ha podido saber este periódico de fuentes consultadas, lo pararon en la carretera y lo mataron. El cadáver lo encontraron debajo de un puente.
La hipótesis que se baraja es que el robo fue el móvil que acabó con la vida de este palmero que se trasladaba muy esporádicamente a Venezuela, un país al que quería mucho y en el que tristemente en su última visita ha perdido la vida de una manera tan terrible.
Últimas noticias
Lo último en blogs
andresfrancisco
No hay palabras para consolar el dolor a sus familiares, la tristeza de sus amigos y conocidos que seguramente eran muchos,
El emigrante canario siempre a sido aceptada como hermanos, nuestra emigración es de las mas apreciadas y respetada por nuestra manera humilde de ser, y por tanto creo que ese vil asesinato es por que el hampa esta desbordada, en un gran pais muy querido por nuestra emigración. canaria.
Leer más