cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescatan a un pescador en la costa de La Fajana

Un pescador de 42 años resultó herido moderado en la mañana de este sábado al sufrir una caída entre los riscos en la zona de La Fajana, en Barlovento, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el helicóptero del GES, que localizó al herido y procedió a su rescate, mientras que una vez inmovilizado lo trasladaron a la helisuperficie del Hospital General de La Palma.

Allí esperaba una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal estabilizó al varón de un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado y lo llevó al interior del centro hospitalario.

Por su parte, en el dispositivo desplegado participaron también Bomberos de La Palma, Policía Local, Guardia Civil y personal de Cecopin.

.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad