cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Puntallana denuncia la falta de transparencia sobre los 80.000 euros que el Ayuntamiento destina para la compra de terrenos

Domingo Isidro, portavoz de CC.

Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana denuncia la falta de transparencia del grupo de Gobierno que encabeza el alcalde Víctor Guerra en una compra de terrenos en la que el Consistorio va a invertir 80.000 euros sin que se haya informado, hasta el momento, de qué terrenos se trata.

El grupo de Gobierno ha aprobado para ello una modificación de crédito “aumentando en más de un 1000% la cantidad que habían presupuestado el pasado mes de noviembre para la adquisición de terrenos”, denuncian desde CC. “En el último pleno, ante nuestras preguntas directas sobre el destino de estos 80.000 euros, las respuestas del alcalde fueron evasivas y ambiguas y no explicó a qué se iba a destinar exactamente ese dinero”, señala Domingo Isidro Hernández Guerra.

“De ahí que hayamos requerido la información por escrito solicitando el desglose de los terrenos que se planea comprar, pero aún estamos esperando una respuesta”, añade.

Para el concejal nacionalista, No se entiende ni es admisible esta falta de transparencia y ocultismo del equipo de Gobierno. “Es una muestra más de sus carencias a la hora de organizarse y planificar la gestión del municipio”, afirma el portavoz de CC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad