cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Marianexy Yanes clausura el calendario 2021-2022 de Cuentacuentos en la Fundación CajaCanarias

 

La Fundación CajaCanarias despide el próximo sábado, 23 de abril, la programación de su ciclo de Cuentacuentos 2021/2022 con la actuación que celebrará la narradora oral Marianexy Yanes, a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3). Las localidades para acudir al acto, recomendado para niños/as a partir de 3 años de edad, podrán adquirirse en el citado recinto, a un precio de 2 euros, desde media hora antes del comienzo de la actividad.

Marianexy Yanes nació en un pueblito muy cerca del mar en una isla grande del Caribe, por eso el horizonte es su meta. Estudió Teatro en la Escuela Nacional de Arte de La Habana y más tarde Ludoteca y Educación Infantil en Tenerife donde reside desde 1998. Actriz, narradora oral, animadora y maestra en centros infantiles; ha actuado en Cuba, Berlín, y en todas las islas Canarias para público adulto e infantil. Ha obtenido dos premios importantes de actuación en su país natal donde es miembro de La Unión Nacional de Escritores y artistas de Cuba (UNEAC).

Cuenta para todos los públicos con títeres, música, instrumentos musicales, libros y todo recurso que le sirva para contar las historias populares, tradicionales, clásicas y de autor con el objetivo de una reflexión, de la sonrisa, de un mundo mejor.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad