cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El presidente del Cabildo destaca el trabajo artesanal que realiza la destilería de Ron Aldea

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, visitó en días pasados Destilerías Aldea en San Andrés y Sauces para conocer, junto a la familia Quevedo, de primera mano la historia de la empresa y sus artes para elaborar un ron que es toda una referencia en Canarias.

“Desde el Cabildo queremos apoyar a todas las empresas que apuestan por La Palma. La de Ron Aldea es una historia de emprendimiento y superación. El ejemplo de que con visión y empeño se puede hacer como don José Manuel Quevedo, propietario de Aldea, y mantener junto con sus hijos una cuarta generación de los primeros maestros roneros”, destaca Mariano Zapata, quien añade que “Ron Aldea es historia viva de nuestra gastronomía”.

Destilerías Aldea es una fábrica de ron, ubicada en la costa de San Andrés y Sauces, que está dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de ron a partir de caña de azúcar de cultivo local. Cuenta con una historia de cuatro generaciones de maestros roneros, la cual destaca por su producto de alta calidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad