Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tijarafe han investigado a cinco personas tras una actuación desarrollada durante los últimos cuatro meses al tener conocimiento de que se podían estar falsificando recetas médicas en la Isla.
Según informa el Instituto Armado, en la farmacia del municipio se habían despachado hasta 16 recetas médicas en las que se prescribía RUBIFEN 20MG, teniendo sospechas de que las recetas podrían ser falsas, hecho corroborado por el Colegio de Farmacéuticos.
Tras la investigación llevada a cabo, se ha detectado que en los últimos meses se han falsificado no solo recetas de facultativos de la isla de La Palma, sino también de Tenerife.
Finalmente, se ha procedido a investigar como presuntos autores a cinco personas por un supuesto delito de falsedad documental (recetas médicas privadas y retirada de medicamentos sujetos a prescripción médica), pasando a disposición del Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Cibeles
JAJAJA … QUE BUENO.
SEGURO QUE PUTIN ESTA DETRAS DEL ENTRAMADO.
Leer más
VedV
es culpa de putin
Leer más
Chonita
Todos a la cárcel, esto es una cosa bastante seria. Y los que saben que trapichean y no los cogen con las manos en la masa?
Leer más