cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Scar, Cruella, Garfio o Maléfica, protagonistas del musical 'Villan@s' en el Teatro Circo de Marte este domingo

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acogerá este domingo, 1 de mayo en el Teatro Circo de Madre, el espectáculo musical `Villan@s’, a las 12:00 horas. Un show pensado para toda la familia, lleno de humor y con personajes de los cuentos clásicos de Disney.

Organizado por la concejalía de Cultura, esta actividad cuenta con el apoyo del programa MARES del Gobierno de Canarias.

Dirigido por Ariel Hernández y con un elenco de siete actores y actrices protagonistas esta obra cuenta la historia de Helen, una adolescente que acude a un misterioso bosque, donde se encontrará con Osculeta, una bruja que cambiará su destino y a través de la cual conocerá en el bosque a los Vill@nos protagonistas de los cuentos infantiles más representativos y conocidos por todos: Scar, Cruella, Úrsula, Osculeta, Garfio y Gothel

La compañía Habemus Teatro es la encargada de representar esta obra en las Islas, que después de su regreso de los teatros de la Gran Vía de Madrid ha comenzado su gira por todo el archipiélago Canario. Esta compañía de teatro musical profesional creada hace 13 años incluye un gran número de espectáculos versátiles tanto para adultos como enfocados al público infantil y familiar.

Con un elenco formado por 14 artistas de diferentes disciplinas entre los que se encuentran bailarines, cantantes y actores, realizan obras y musicales tanto de drama como de comedia, adaptables a un sinfín de espacios y contando siempre con una gran acogida del público y la crítica.

Ariel Hernández es actor, director y profesor con más de 25 años de experiencia. Licenciado en Artes Dramáticas en 1998 por el Instituto Superior de Arte De La Habana ha trabajado en diferentes compañías profesionales representando obras como “La noche”, “Marat Sade”, “Bella de noche” o “Julio cesar” así como numerosas intervenciones en series y películas de diferentes países de Latinoamérica e incluyendo giras por toda Europa.

Las entradas para este espectáculo podrán adquirirse tanto en taquilla como en la web www.entrees.es a un precio de 6 euros

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad