cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Eva Granados destaca el apoyo firme de los socialistas para que La Palma recupere su normalidad tras el volcán

La portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Eva Granados, ha destacado hoy en La Palma la importancia de las visitas territoriales, en la que se enmarca la visita a la isla bonita.

“La diversidad territorial de nuestro país tiene presencia en el Senado, y la insularidad y la ultraperiferia de la islas es imprescindible que esté en el Senado”. Por eso, dijo, es importante la visita de hoy a La Palma , donde ha destacado el apoyo de todas las administraciones a los palmeros debido a la erupción del volcán.

Granados subrayó que una vez que el volcán ha dejado de tener actividad, los socialistas “seguimos aquí, apoyando firmemente para que la La Palma recupere su normalidad”. Ahora, añadió, es el momento de ver cómo han quedado las familias, “sabemos que hay muchos recursos, que han sido ya otorgados más de 400 millones, que hay un plan de empleo específico para La Palma que demuestra la apuesta por establecer la normalidad en esta isla”.

La portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Alta puso el acento en la solidaridad de toda España con La Palma y subrayó que el trabajo de todas las administraciones “dan la mejor versión de nuestro estado de las autonomías y de la España diversa y compleja, donde muchas administraciones apartan las ideologías poniendo el bien común por delante de todo”. “Lo que ha pasado aquí, en La Palma, es un buen ejemplo de lo que es España”, afirmó.

La portavoz del Grupo Socialista del Senado, Eva Granados Galiano, hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro con el presidente y el vicepresidente del Cabildo de La Palma, además tiene previsto reunirse el alcalde de Santa Cruz de La Palma, así como con representantes de las plataformas de personas afectadas por la erupción volcánica; y los responsables de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad