cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma se prepara para celebrar el viernes una 'Noche de Fantasía'

Santa Cruz de La Palma se prepara este viernes, 13 de mayo, para revivir las auténticas ‘Noches de Fantasía’ en la plaza de España a las 21:00 horas, un espectáculo que combina música y humor de la mano de los artistas Víctor Hubara (Abubukaka) y Nacho Peña.

La concejalía de Fiestas organiza este evento recuperando así este espacio público y abierto del municipio para ofrecer espectáculos con mayor aforo de público tras la supresión de las medidas sanitarias por la COVID-19.

Tras el éxito conseguido el pasado 23 de febrero en el teatro Circo de Marte durante las fiestas de carnaval, los humoristas Víctor Hubara y Nacho Peña cumplen su promesa de regresar a Santa Cruz de La Palma para revivir la magia y los recuerdos imborrables de las ‘Noches de fantasía’ de las añoradas verbenas este viernes en Santa Cruz de La Palma, cuya entrada es gratuita.

Un espectáculo que nació de forma virtual durante el confinamiento para recordar los grandes momentos musicales de las verbenas canarias, a través de los directos que ambos artistas realizaban en la red social de Instagram.

Lo que se convirtió en un encuentro entre dos amigos a través de las redes se ha consolidado en un evento donde predominan las risas, la cultura musical de los bailes populares canarios y la participación con el público asistente. Un show en directo donde sonarán los míticos Edwin Rivera, Joseph Fonseca, Sergio Vargas, Elvis Crespo o Juan Luis Guerra, las canciones más conocidas de las verbenas en las Islas, así como música noventera con los clásicos Spice Girls o Don Omar, entre otros.

La concejala de Fiestas, Daura González, espera repetir el éxito de participación que se vivió con la celebración de la primera verbena popular de Santa Cruz de La Palma tras la eliminación de las restricciones sanitarias por COVID-19, organizada en la noche del 30 de mayo.

“Es una oportunidad para disfrutar de nuestras calles y de una completa programación que a lo largo de todo el mes ofrecemos a las vecinas, vecinos y visitantes en general con motivo de las Fiestas de Mayo y de la Fundación de la Ciudad, se han preparado para esta edición”, recuerda González.

Se trata de una de las actividades contempladas en el programa de las Fiestas de Mayo 2022, que puede descargarse desde la web de la Corporación local, en www.santacruzdelapalma.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad