cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana acoge las prácticas del máster de Biodiversidad en Áreas Tropicales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

En las últimas dos semanas un total de 8 profesores y 42 alumnos de primer y segundo curso del Máster de Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han realizado en el municipio de Puntallana así como en diversos puntos de la isla sus prácticas de campo.

Durante su estancia, los alumnos pensaron, diseñaron y desarrollaron proyectos individuales con el objetivo de conocer la biodiversidad de la isla y mejorar el conocimiento científico existente sobre la misma. Unos trabajos que previamente ya habían desarrollado en Tenerife y que a partir de esta semana continuarán también en la isla de El Hierro.

El alcalde, Víctor Guerra, y la concejala de Educación, Diana Hernández, quieren agradecer al alumnado y profesorado del máster su presencia en el municipio, donde además de alojarse, ubicaron también su centro de trabajo en las dependencias de la emblemática Casa Luján.

Por último, destacan la implicación de Noelia Guerra, vecina del municipio y alumna de dicho máster, que ejerció de perfecta anfitriona de su pueblo ante sus compañeros y docentes, a los cuales desde el consistorio se les emplaza a visitar y disfrutar de Puntallana y La Palma nuevamente, esperando que su estancia durante las últimas semanas haya resultado provechosa, permitiéndoles cumplir con sus objetivos académicos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad