cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Hernández Labrador pide unidad política para seguir trabajando en la recuperación de Los Llanos de Aridane

La primera teniente alcalde de Los Llanos de Aridane, Lorena Hernández Labrador, ha pedido durante el Pleno celebrado esta tarde a todos los grupos “unidad política para seguir trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmersa nuestro municipio”.

Ante las duras críticas de la oposición respecto a la gestión llevada a cabo con la limpieza de la ceniza, Hernández Labrador recordó que desde que comenzó la erupción, el pasado mes de septiembre, “este equipo de Gobierno ha hecho partícipe a todos los partidos que conforman este Ayuntamiento, de manera clara, de todos y cada uno de los pasos que se han dado”, señala.

En este sentido, afirmó que recientemente en la comisión de contratación que se convocó a petición de Coalición Canaria, “y que se convocará las veces que sean necesarias, dimos cuenta de las facturas generadas durante la emergencia volcánica, de manera transparente y clara, ofrecimos explicaciones, y aportamos toda la documentación requerida por el resto de partidos. Por lo que pedimos que en una situación tan complicada como la que estamos atravesando se deje de intentar confundir a los ciudadanos”.

Asimismo, advirtió que “la situación extraordinaria acontecida por la erupción volcánica sobrepasa cualquier situación vivida anteriormente. La emergencia marcaba cada día las actuaciones que llevábamos a cabo para responder a los aridanenses”.

Por todo ello, afirmó que “ahora más que nunca es primordial que desde las administraciones centremos nuestros esfuerzos en continuar dando respuestas a las necesidades de nuestros vecinos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad