El Cabildo de La Palma continúa avanzando en los trabajos para habilitar un camino en la zona de El Paraíso, en el municipio de El Paso, para dar acceso a varias viviendas que quedaron aisladas por la acción de las coladas de la erupción volcánica.
El vicepresidente y consejero insular de Infraestructuras, Borja Perdomo, visitó los trabajos para conocer ‘in situ’ la situación de esta obra que, pese a las dificultades que representa en su ejecución debido a las altas temperaturas que se registran aún en la zona, continúa avanzando para “comunicar algunas viviendas que han quedado aisladas en la parte alta de la carretera LP-2”.
Perdomo destaca además que estos trabajos pretenden alcanzar también el centro de transformación de Endesa, que se encuentra en esta zona, cuya recuperación es necesaria para el suministro eléctrico.
Señala que en estos momentos se están llevando a cabo trabajos de desmonte y relleno en algunas vaguadas que dejaron a su paso las coladas para poder seguir ascendiendo en esta pista, que arranca desde la carretera LP-2 hacia la zona alta.
“El objetivo que nos marcamos en el Cabildo de La Palma ha sido, desde el principio, recuperar los caminos que permitan dar acceso, cuanto antes, a viviendas que se quedaron aisladas y en ello estamos centrados”, concluye Perdomo.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Calixtos
no engañen a la jente que ya no ay temperaturas altas, se le pone arena por encima y listo, carretera lla
Leer más
Lolo
laverdaduele: Jajajajajajajaja.
Leer más
laverdaduele
Ahí tenemos a nuestro influencer con sus pinitos de flamenco a lo José Mercé
Leer más