cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

San Andrés y Sauces ya cuenta con tres pistas de pádel techadas

 

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha puesto en funcionamiento tres canchas de pádel, que concretamente están ubicadas en el barrio de Las Lomadas. Una instalación que pretende completar un vacío existente, ya que en el norte de la Isla Bonita no existía hasta ahora una infraestructura deportiva que le permitiera a los muchos amantes de este deporte practicarlo tanto en verano como en invierno.

El pasado sábado se produjo la inauguración oficial de estas pistas, a la que acudieron Francisco Paz, alcalde del municipio, quien estuvo acompañado por diversas representantes de la corporación saucera, y el gerente de la empresa que gestionará la instalación, Iván Benítez. Como punto de partida se celebró un torneo que contó con la participación de diversos equipos, tantos masculinos como femeninos.

Francisco Paz destacó que la puesta en funcionamiento de estas instalaciones era “una demanda de los vecinos y de la comarca. Teníamos claro que en el norte no podíamos asumir la construcción de unas pistas de pádel sin techarlas y desde 2018 asumimos esta inversión. La ubicación de estas canchas es a consecuencia de una instalación polideportiva que estaba en desuso, por lo que aprovechamos para reconvertir esa infraestructura para techarla y dotarla de todo lo necesario para la práctica del pádel. El sábado fue la inauguración y esperamos que haya gran aceptación”, explicó el primer edil de la corporación.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 11.09.01 AM

Insistió en la idea de que estas pistas tengan buena aceptación, ya que “ya los participantes del pasado sábado nos transmitieron una sensación positiva.  Hay algunos detalles que faltan y que se irán subsanando, pero lo más importante, que son las pistas ya están. Iremos dando pasos próximamente para que la instalación esté completa”.

Por su parte Iván Benítez, gerente de Ociosalud, declaró que con estas canchas también se pretende dinamizar el municipio y que “disfruten de los muchos atractivos deportivos y turísticos que tiene San Andrés y Sauces. Esto supone una apuesta bastante importante, ya que igualmente queremos fomentar el deporte en edades tempranas. Nos gustaría que los niños se acercaran a estas instalaciones y pudieran aprender. Para ello contamos ya con un monitor que estará en la instalación”, aseguró.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad