cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte invita a los vecinos a engalanar el pueblo para el Día de San Miguel

  • Y también apra el desfile de carrozas típicas y los Caballos Fufos

Imagen de archivo de San Miguel Arcángel recorriendo el casco histórico de la Villa y Puerto de Tazacorte como es tradición cada 29 de septiembre, onomástica del Patrón de La Palma. J. Rodríguez. Archivo.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte anima a los vecinos a engalanar y embellecer sus balcones, fachadas y terrazas, con motivos y elementos tradicionales, como cestería tradicional, traperas o decoración marinera, vegetal y frutal, para que el pueblo bagañete luzca su mejor imagen ante las cientos de personas que estos días visitaran el municipio para asistir al desfile de carrozas típicas y al tradicional Baile de los Caballos Fufos, como antesala del Día de San Miguel Arcángel, Patrón de la Isla.

El Ayuntamiento invita además a todos los participantes en el desfile de carrozas a no descuidar ningún detalle de la vestimenta tradicional canaria, para que la ambientación sea la más adecuada.

La concejal de Cultura y Fiestas, Betina Martin, señala que "la participación vecinal ha sido y es fundamental para el normal desarrollo nuestras fiestas, rogando el esfuerzo de todos para embellecer el pueblo, para mantener nuestras tradiciones y así, paralelamente, poder ofrecer a los que nos visitan nuestra mejor imagen".

La programación de las Fiestas de San Miguel 2015 puede ser consultada en la página web del Ayuntamiento: www.tazacorte.es.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad