cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos trabaja en la urbanización de la Plaza de San Pedro en Argual

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha comenzado las obras de urbanización de la Plaza de San Pedro, en Argual, un proyecto en el que, según el concejal de Urbanismo, Manuel Perera, las personas adquieren una mayor importancia, y en el que se crean nuevos espacios libres, en un entorno ordenado y diáfano para que los vecinos y usuarios puedan disfrutar de la zona.

La actuación se está desarrollando en una superficie de 2.190 m2, y cuenta con un presupuesto de 496.204,38 euros, de los que el Cabildo aporta 97.665,80 euros mientras que el resto procede de fondos propios del Consistorio.

El concejal aclara que “en esta intervención se contempla una reforma integral de la zona, en la que crearemos una superficie con nuevos pavimentos en una plataforma al mismo nivel, incorporando nuevo mobiliario urbano como: bancos, papeleras, jardineras, farolas, y puntos de iluminación indirecta”.

Asimismo, desde el concejalía de Urbanismo confirman que se van a conservar los árboles existentes, y también se va a añadir nueva vegetación. Al mismo tiempo se dispondrá de nuevas instalaciones de saneamiento y fontanería para la zona, “y un sistema de drenaje de aguas pluviales para la plaza y las vías que se contemplan dentro de esta actuación”.

Por otro lado, se creará una nueva área de rodadura para vehículos y se ordenará, mejorará e incrementará las zonas de circulación y estancias para los peatones. De este modo, se contribuirá  a la mejora de los accesos de las viviendas y locales existentes, creando y ordenando las circulaciones y zonas de carga y descarga.

La alcaldesa, Noelia García Leal, ha señalado que el equipo de Gobierno continúa trabajando para “mejorar nuestro municipio y dar respuesta a nuestros vecinos”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que estén pudiendo causar estas obras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad