La profesora de la Escuela Insular de Música de La Palma, Blanca Quevedo, asume la dirección del centro, dependiente del Servicio de Educación del Cabildo. La consejera responsable del Área, Susana Machín, le desea suerte a Quevedo en esta nueva etapa, al tiempo que agradece a Milagros Martín el trabajo desplegado durante 17 años como directora de la Escuela.
“Blanca Quevedo nos ha demostrado día a día que es una excelente profesional y una persona más que capacitada para continuar la senda de buena gestión que emprendió Milagros Martín como directora.
Estamos convencidos de que se mantendrá la buena coordinación entre Escuela y Cabildo para hacer de la enseñanza musical un referente en la Isla”, apunta Susana Machín.
Blanca Quevedo es profesora de piano de la Escuela Insular de Música desde 2004. Destaca su versatilidad escénica, ya que, gracias a su extensa formación e inquietudes artísticas, participa en proyectos musicales, poéticos y teatrales. Recientemente ha visto la luz su último trabajo discográfico titulado Intempesta, junto al chelista Miguel Ángel Vilariño.
Por su parte, Milagros Martín continuará como profesora en la Escuela, manteniendo, como ha hecho siempre, la dirección del Coro Infantil y Juvenil, así como diferentes clases de música, desde lenguaje musical hasta música en movimiento.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs