La Fundación Canaria Alhóndiga de Tacaronte, a propuesta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, ha concedido, por unanimidad, el Premio Alhóndiga ‘Mariano López Arias 2022′ a los viticultores palmeros afectados por la erupción del volcán.
Cabe recordar que el premio Alhóndiga ‘2022 Mariano López Arias’ que convoca la Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte tiene por objeto reconocer y destacar cada año la labor y/o contribución a la conservación, desarrollo y/o promoción del sector vitivinícola del archipiélago canario.
La ceremonia de entrega de Premios Alhóndiga 2022, tuvo lugar el 18 de junio pasado en Tacoronte y a la misma asistieron el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, Adalberto Martín González, y Jonatan Camacho Pérez, viticultor de la zona afectada y gerente de la Casa Museo del Vino de Las Manchas, que permanece aún cerrada tras la erupción.
Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, mandan un mensaje de apoyo así como una felicitación a todo el sector vitivinícola insular que se ha visto afectado por la erupción del volcán.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Kabenzotz
Y si al declive que va sufriendo las medianías le sumamos la poca empatía que tienen algunos hosteleros en ofrecer vino de fuera antes de vino hechos en la isla apaga y vámonos
Leer más
baifito
Dentro de poco no habrá viticultores ni vinos palmeros que premiar, y no hizo falta el volcán para el declive que año tras año van sufriendo las medianías…
Leer más