cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento celebra este domingo una muestra de Artesanía en el Mercadillo Agrícola

El Ayuntamiento de Barlovento organiza la próxima edición de su Mercadillo Agrícola y Artesano que se celebrará este domingo 10 de julio a partir de las 10:00 horas en la Plaza del Mercado.

El alcalde, Jacob Qadri, explica que, además, se celebrará la 2ª Muestra de Artesanía en el mercadillo y añade que “los asistentes podrán contar con más de una veintena de puestos de artesanía, productos frescos, plantas y cuchillería, entre otros”.

Por otro lado, desde el consistorio informan que Verbenas La Palma aprovechará el encuentro para celebrar su 5º aniversario y que contarán con la Orquesta Saoco para amenizar esta edición.  Janet Díaz, concejala a cargo de la organización, agradece a David Pérez, precursor de Verbenas La Palma, “la implicación y el vínculo que ha generado con nuestro municipio y estamos encantados de acoger y celebrar su 5º aniversario”.

Finalmente, recuerdan que los asistentes podrán participar con sus compras en sorteos de productos del mercadillo y, como siempre, podrán encontrar los mejores y más frescos productos comarcales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad