cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Parlamento

Torres resalta la coordinación entre las administraciones para afrontar la reconstrucción de La Palma

Obras de recuperación en la LP-213 - Jesús Hellín.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha puesto en valor este martes la coordinación que ha habido entre las administraciones implicadas para afrontar el trabajo de reconstrucción de la isla de La Palma tras el volcán.

Torres ha resaltado este coordinación al ser preguntado por la diputada socialista Nira Fierro en el pleno del Parlamento autonómico sobre cómo valora la comisión mixta celebrada en La Palma en la que se abordó el trabajo de reconstrucción de la isla.

“Algo que se ha puesto en valor es la coordinación entre las administraciones y la prueba es esta comisión en la que están todas” las implicadas “compartiendo responsabilidades y exigencias”, para agregar que en este tema deben “echar una mano” todas las corporaciones que están.

En relación con ello, ha considerado que “sería bueno” que se compare la respuesta del gobierno actual con otros ante situaciones como las riadas que ha sufrido Canarias en años pasados. “Cómo se respondía en aquellos momentos y cómo ahora”, apuntilló para matizar que “nunca se ha sido tan rápido” a pesar de “no” poder “compensar el dolor, eso es imposible”.

Por último, el presidente canario ha indicado que se le ha dado respuesta habitacional a 622 familias en un año, para agregar que el proceso de reconstrucción “ha sido modélico”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad