cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La SAT Bodegas Noroeste abre sus producciones a nuevos mercados internacionales

  • Alemania, Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos, Italia o Polonia, ya las saborean

Los vinos Vega Norte llegan a nuevos mercados.

La S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma ha abierto su producción a nuevos mercados internacionales. Este hecho es el resultado de una intensa labor que comenzó tras la campaña de vendimia de 2014. En ese instante, la dirección de Bodegas Noroeste tomó la decisión de emprender diversas acciones para expandirse a nuevos mercados.

En este sentido durante todo el año se ha trabajado en  cuatro ejes fundamentales:

– Asistencia a ferias profesionales y desarrollo de encuentros con distribuidores, mediante catas comentadas y clases magistrales sobre Vinos de La Palma.

– Aparición en importantes Guías de Vino a nivel regional y nacional.

– Firma de acuerdos intersectoriales entre empresas que han facilitado la apertura de rutas de exportación.

Apoyados por AVIBO (Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias) y la D.O.P. (Denominación de origen Protegida) Islas Canarias, se ha creado el 1er Consorcio de Exportación a Polonia, en el que se colabora activamente entre varias bodegas para afrontar el transporte de una manera más eficiente.

La continua participación en concursos internacionales de prestigio y consecución de casi una veintena de premios durante este año facilitan el primer contacto con importadores internacionales. Estos premios respaldan la calidad de los vinos galardonados.

Todo este esfuerzo se ha visto recompensado con la apertura a nuevos mercados internacionales, situando a los Vinos Vega Norte en países como Alemania, Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Polonia, motivo que "nos llena de esperanza e ilusión para poder seguir creciendo en el futuro".

Desde Bodegas Noroeste de La Palma agradecen el enorme esfuerzo realizado por sus socios y socias, quienes, "año tras año, vendimia tras vendimia, nos obsequian con uvas de excepcional calidad para poder elaborar unos caldos únicos: los Vinos Vega Norte".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad